Sistemas de protección al fuego en Logroño

Protección contra incendios

En Isoplac A.C.R. nos encargamos de que su hogar o negocio esté protegido de posibles incendios, para que usted y su propiedad estén seguros y tranquilos nos encargamos de ofrecerle los mejores sistemas de protección al fuego en Logroño.
 

Trabajamos con placas Fireboard, clasificadas como material M-0 con una capacidad de resistencia de hasta 180 minutos. Estas placas están compuesta de un yeso y recubiertas de láminas de fibra de vidrio incombustible. Este tipo de protección no solo se utiliza en la protección al fuego de tabiques, techos suspendidos y trasdosados de muros, en la actualidad también son utilizados en la protección de vigas y pilares o la protección de conductos de cables y de ventilación. El tipo de acabado que tenga la pared: pintura, empapelado o alicatado no alteran su incombustibilidad. Su posibilidad de uso se extiende tanto a nueva construcción como a la rehabilitación de edificios.

Dentro del sector de protección contra incendios, en Isoplac A.C.R. también nos encargamos de controlar las radiaciones que desprenden lugares como hospitales, universidades, clínicas, laboratorios, quirófanos, institutos de investigación y zonas industriales.

Toda persona que esté expuesta o trabaje en lugares donde existan radiaciones, deben tomar las correspondientes medidas para que dicha radiación no afecte a su salud. El riesgo depende de la potencia de la propia radiación, la distancia entre la máquina que la emite y los tabiques, techos que puedan atenuarla, la densidad y espesor del ploma que lleven incorporadas las placas de yeso laminado. Cada uno de los aparato tiene un espesor de plomo adecuado. Los sistemas que aplicamos desde nuestra empresa son:
 
  • Techo continuo antirradiaciones.
  • Tabique antirradiaciones.
  • Trasdosados antirradiaciones.
  • Protecciones de puertas y ventanas.
 
La implantación de este tipo de materiales puede beneficiar tanto a viviendas de nueva obra como a rehabilitación de zonas o edificios.


ISOPLAC, A.C.R. aislamientos
ISOPLAC, A.C.R. muebles fuego