Métodos de aislamiento térmico en Logroño

Aislamientos


En Isoplac, A.C.R. ponemos a su disposición los mejores métodos de aislamiento térmico para su hogar o empresa. Nuestra empresa se compone de profesionales de la construcción y del sector de los aislamientos para asesorarle. Le estamos esperando en Logroño. Trabajamos con:

  • Trasdosados
Son revestimientos de muros o parámetros de albañilería existente, proporcionando el mejor aislamiento térmico o acústico. A la vez pueden clasificarse en:

  • Trasdosados directos: no tienen estructura metálica. Son placas de yeso fijadas directamente al muro.
  • Trasdosados semidirectos: con maestra omega más una plaza de yeso.
  • Trasdosados autoportante: son estructuras independientes del muro, sujetas por una estructura metálica.​​

Nuestros técnicos le ayudarán a elegir el trasdosado que más le convenga teniendo en cuenta el cambio de temperatura de la pared, su constitución, cajas de escaleras, instalaciones…

  • Acústica
El fundamento del trabajo de Isoplac A.C.R. no es otro que asegurar que nuestros clientes no se vean afectados por los dos tipos de sonidos que existen, por un lado el sonido aéreo y por otro el sonido de impacto.

Nuestra empresa proporciona proyectos y trabajos relacionados con la acústica a los siguientes sectores:

  • Acústica para particulares. Cada vez es más valorado por los ciudadanos el confort acústico, por lo que intentamos evitar los ruidos diarios relacionados con el funcionamiento de electrodomésticos, animales, movimientos de muebles o cualquier sonido que pueda ser molesto para la convivencia general. Nuestro trabajo consiste en aplicar soluciones acústicas en paredes y techos con nuestras pantallas acústicas.

  • Acústica en viviendas. Le ofrecemos la mejor solución para aislar su vivienda de nueva construcción de cualquier ruido, cumpliendo con la normativa de edificación. También solucionamos sus problemas con ruidos relacionados con algún tipo de actividad exterior como locales en funcionamiento, maquinaria o ascensores.

  • Acústica y licencia de apertura. Nos encargamos de que los locales que puedan generar ruido puedan obtener su licencia de apertura sin tener ningún problema. Bares, discotecas, restaurantes y negocios similares, son negocios que necesitan presentar informes en el ayuntamiento que aseguren que los niveles acústicos no incumplan las ordenanzas municipales. En este caso, nuestro trabajo comienza en el asesoramiento del proyecto pasando por la ejecución de la obra y la certificación del aislamiento en el que hemos trabajado.

  • Acústica en la industria. Las legislaciones nacionales. autonómicas, locales y los reglamentos de seguridad y salud en el trabajo, obligan a las industrias a medir los niveles de ruido, por lo que deben realizar unos estudios de medición con el objetivo de anticipar posibles incumplimientos de las leyes y poder realizar los trabajos de aislamiento pertinentes.